• Regístrate
Estás leyendo: FIFA: No hay casos de dopaje en el Mundial
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:30 Hoy

FIFA: No hay casos de dopaje en el Mundial

Los 736 futbolistas participantes en el Mundial fueron sometidos a controles urinarios y sanguíneos antes o durante la competición

Publicidad
Publicidad

AP

Ningún caso de dopaje fue detectado durante el Mundial-2014, según los controles llevados a cabo sobre todos los futbolistas presentes en Brasil, anunció este lunes el presidente del Comité Médico de la FIFA, Michel D'Hooghe.

"Hemos efectuado controles a los 736 jugadores presentes en el Mundial de Brasil y todas las muestras son negativas, no se ha detectado ningún caso de dopaje", dijo el doctor D'Hooghe a la prensa en Rio.

Los 736 futbolistas participantes en el Mundial fueron sometidos a controles urinarios y sanguíneos antes o durante la competición. Solamente 62 jugadores (8,5%) no fueron controlados antes de comenzar el Mundial pero lo fueron durante el torneo, precisó D'Hooghe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.