• Regístrate
Estás leyendo: FIFA destaca ‘oso’ de Zague en Estados Unidos 1994
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 16:56 Hoy

FIFA destaca ‘oso’ de Zague en Estados Unidos 1994

El organismo mundial de futbol aprovechó el April Fools’ Day para recordar algunos de los momentos más graciosos de este deporte, como el fallo que el delantero mexicano tuvo contra Noruega en la Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La FIFA se ha unido a la fiebre del April Fools’ Day (Día de las bromas en abril) y publicó un video donde aparecen algunos momentos graciosos en la historia de este deporte, donde destaca uno en particular para la selección mexicana.

Se trata del fallo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ en el partido del Tri contra Noruega en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde la escuadra nacional cayó contra los nórdicos por la mínima.

El delantero tuvo la oportunidad de empatar el encuentro y, a dos metros del arco rival, tuvo la oportunidad de conseguir la igualada. Sin embargo, al tirarse de palomita, remató muy mal el esférico y apenas si pudo tocarlo para que pegara en el poste.

Y, aunque regresó el balón y pegó de nueva cuenta en su cabeza, la redonda se elevó suavemente para pegar en el travesaño y salir del campo de juego, ante la mirada atónita de todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.