• Regístrate
Estás leyendo: FIFA castiga cinco partidos a Edwin Cardona
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:26 Hoy

FIFA castiga cinco partidos a Edwin Cardona

Luego del gesto racista del ex jugador de Monterrey en un partido de Colombia ante Corea del Sur, éste se perderá la próxima actividad con su selección

Publicidad
Publicidad

AP

La FIFA suspendió por cinco partidos al mediocampista de la selección de Colombia, Edwin Cardona, por realizar un gesto racista con los ojos hacia un oponente surcoreano.

El organismo rector permitirá que Cardona cumpla con la sanción en partidos amistosos, por lo que debe estar disponible para el primer partido de Colombia en la Copa del Mundo el 19 de junio contras Japón.

El volante de Boca Juniors también fue multado 20 mil francos suizos (20 mil 150 dólares) por el incidente del mes pasado en un amistoso en Seúl.

Cardona se disculpó en ese momento, al señalar que "no quería faltar el respeto a nadie, a ningún país ni ninguna raza, pero si alguien se sintió ofendido, o lo interpretó de esa manera, lo lamento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.