• Regístrate
Estás leyendo: Fidel Martínez ficha con el Peñarol de Uruguay
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:05 Hoy

Fidel Martínez ficha con el Peñarol de Uruguay

El ex jugador de Xolos, Leones Negros, Pumas y Atlas en la Liga MX, se convirtió en la sexta contratación del equipo charrúa

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Peñarol de Uruguay oficializó hoy en sus redes sociales el fichaje del delantero ecuatoriano Fidel Martínez y de esta forma cerró su sexta incorporación de cara a la temporada 2018.

Martínez supo defender a su selección en el Mundial Brasil 2014, las Copa América 2015 y 2016 y las Eliminatorias Mundialistas de Rusia 2018, en las que anotó dos goles, uno de ellos precisamente ante Uruguay en la victoria de su equipo 2-1.

El delantero llega proveniente del Atlas de México en calidad de préstamo por seis meses.

"Alegría para #Peñarol ¡Bienvenido Fidel Martínez al Campeón del Siglo!", expresó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Previo a viajar hacia Montevideo, el futbolista ecuatoriano había manifestado a la radio uruguaya Sport890 que llegaría al carbonero a "partirse el alma" por el club y con la intención de darle "muchas alegrías" a la afición.

Además de Martínez, Peñarol incorporó a los jóvenes Agustín Canobbio, del Fénix, Giovanni González, del River Plate uruguayo, y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones, además trajo al lateral izquierdo Rodrigo Rojo, del Nacional de Paraguay y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.

El equipo uruguayo tendrá el desafío para la próxima temporada de defender el campeonato uruguayo conseguido en 2017 y encarar el Grupo 3 de la Copa Libertadores que integra junto al Libertad de Paraguay, el The Strongest de Bolivia y el Atlético Tucumán de Argentina.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.