• Regístrate
Estás leyendo: Fiat Chrysler patrocinará a la Selección Mexicana de Futbol
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:26 Hoy

Fiat Chrysler patrocinará a la Selección Mexicana de Futbol

FCA y su red de distribuidores patrocinarán en los próximos años al equipo mexicano y los acompañarán en torneos como Copa Confederaciones, Copa Oro y el proceso hacia Rusia 2018.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México y su red de distribuidores anunciaron que en los próximos dos años serán patrocinadores de la Selección Nacional de Futbol de México y los acompañarán en los torneos como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista Rusia 2018.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, comentó que realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados.

“Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como nación y a los valores de nuestra compañía”, dijo en la ceremonia.

Fue acompañado por Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Luis Campuzano, presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler y miembros de la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler.

El binomio italo-estadunidense, cuenta con casi 80 años de historia, es la quinta empresa con mayores ventas de autos en México, de enero a mayo comercializó 40 mil 415 unidades de las marcas Alfa Romeo, Chyrsler, RAM, Dodge, Jeep y Fiat, lo que representó un avance de 5.5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.