• Regístrate
Estás leyendo: Ferretti agradeció a los jugadores del Tri
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:00 Hoy

Ferretti agradeció a los jugadores del Tri

'Tuca' vive su adiós en el interinato con la selección mexicana y solo tiene agradecimineto a la plantilla, con la que se jugará el pase a la Confederaciones ante Estados Unidos 

Publicidad
Publicidad

Said Rodríguez

Ricardo Ferretti se despidió de la selección mexicana, con dos partidos aún por jugar. En conferencia de prensa agradeció a los jugadores y directivos que lo apoyaron en este interinato.

'Tuca' tendrá el juego del sábado en el Rose Bowl ante los Estados Unidos como el más importante de su estancia, y con Juan Carlos Osorio a un paso de firmar como nuevo estratega nacional.

"La verdad sorprendente, yo tenía una idea, me sorprendieron totalmente como seres humanos; jugadores son lo mejor de los mejores, me iré con una gran satisfacción, me voy muy satisfecho con todo lo que me han ayudado y apoyado. Naturalmente esto jamás se me va a olvidar en mi vida y ojalá mañana estemos muy contentos".

Ferretti tendrá el juego de despedida el 13 de octubre ante Trinidad y Tobago en Toluca, Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.