• Regístrate
Estás leyendo: Ferrer solventa la resistencia de Dolgopolov
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:34 Hoy

Ferrer solventa la resistencia de Dolgopolov

David Ferrer, tercer jugador del mundo, se enfrentará en segunda ronda al alemán Daniel Brands (GER), que superó al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-4

Publicidad
Publicidad

El español David Ferrer, segundo favorito, solventó con apuros la dura resistencia del ucraniano Alexandr Dolgopolov (6-3, 5-7 y 6-3), para alcanzar la segunda ronda del torneo de Doha.

Ferrer, finalista días atrás en la exhibición de Abu Dabi, necesitó tres sets y dos horas y 4 minutos para doblegar a su adversario, que renació en la segunda manga y mantuvo el tipo hasta el octavo juego del tercero, cuando el español logró el 'break' para sentenciar el choque.

David Ferrer, tercer jugador del mundo, se enfrentará en segunda ronda al alemán Daniel Brands (GER), que superó al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-4.

Además, avanzaron a la segunda eliminatoria el británico Andy Murray, que se paseó frente el local Mousa Shanan Zayed (6-0 y 6-0) y los alemanes Dustin Brown, que batió al croata Ivan Dodig (6-4 y 6-2) y Peter Gojowczyk, que superó al austríaco Dominic Thiem (7-5 y 6-0).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.