• Regístrate
Estás leyendo: Ferrer, semifinalista en Viena
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 11:52 Hoy

Ferrer, semifinalista en Viena

El tenista español se clasificó a las semifinales al derrotar al croata Ivo Karlovic por 7-6 y 6-4 en una hora y 24 minutos


Publicidad
Publicidad

En todo el primer set Ferrer no pudo romper el potente servicio de Karlovic, que logró diez puntos directos, todos los puntos con su primer saque y el 70 por ciento con el segundo. Cada jugador se apuntó el juego con su servicio y la manga hubo de resolverse en el desempate.

Ferrer abrió una brecha de 4-1 en el juego decisivo, pero se dejó empatar a cinco. Sin embargo, un error del croata en la red le devolvió el minibreak y sentenció con su servicio: 7-6 (5).

El guión cambió en el segundo set. Después de anotarse un juego cada jugador, Karlovic cometió una doble falta en el tercero y estuvo impreciso con su servicio, lo que aprovechó Ferrer para hacer un "break" que consolidó a continuación (3-1). Luego conservó su servicio y se adjudicó la manga por 6-4.

Ferrer se enfrentará en semifinales con el alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie, que venció por 6-4 y 7-6(3) a su compatriota Benjamin Becker.

Cuartos de final

David Ferrer (ESP, 1) vence a Ivo Karlovic (CRO, 6). 7-6(5) y 6-4.

Andy Murray (GBR, 2) a Jan-Lennard Struf (GER), 6-2 y 7-5

Philipp Kohlschreiber (GER, 4) a Benjamin Becker (GER), 6-4, 7-6(3).

Viktor Troicki (SRB) a Thomaz Bellucci (BRA), 7-6(4), 6-7(2), 6-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.