• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:34 Hoy

Ferreira quiere llevarse un gol y definir en Bolivia la serie ante el León

"Es importante un gol de visitante, sabemos que para las aspiraciones que tenemos de poder avanzar tener un gol de visitante sería importante así que trataremos de poder marcar alguno"

Publicidad
Publicidad

Francisco Vela

Para el atacante uruguayo del Bolívar, victimario del León en el último enfrentamiento que tuvieron, William Ferreira el Bolívar no tiene porque cambiar su estilo de juego ante el León.

En su vista en los octavos de final tratarán de llevarse las condiciones en el serie para cerrar el compromiso en casa el próximo martes 22 de abril.

"No sé si revancha pero seguramente ellos (León) van a tratar de imponerse acá en su casa, sabemos a lo que nos jugamos, vamos con todo bien, tratar de hacer un buen partido obtener un resultado positivo y como dije: definir en casa.

"Es importante un gol de visitante, sabemos que para las aspiraciones que tenemos de poder avanzar tener un gol de visitante sería importante así que trataremos de poder marcar alguno", comentó hoy previo a la práctica del equipo boliviano en la cancha de Punto Verde.

El atacante destacó las virtudes de su rival y de acuerdo a las características de ellos tratarán de aplicar el mismo sistema de juego para imponer primero un orden y posteriormente generar oportunidades de peligro.

"Creo que nos fue bastante bien en el grupo las cosas se dieron bastante bien no hay que cambiar mucho pero si esperamos que ellos salgan como es su juego, vertical, buscan más aquí en casa pero bueno nosotros a buscar lo nuestro".

Agregó, "ellos (León) tienen el control del balón y tienen las ocasiones, tuvieron varias no las metieron y nosotros tuvimos esa (el gol) y por ahí una más al final por ahí, después ya cuando se abrió el partido pero trataremos de tener más opciones y estar claros en ese momento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.