• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Navarro podrá jugar ante Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:10 Hoy

Fernando Navarro podrá jugar ante Puebla

El lateral derecho de León estará disponible para el encuentro de la jornada seis de la Liga MX luego de que la Comisión Disciplinaria analizara la jugada por la que fue sancionado 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el defensa derecho del León, Fernando Navarro podrá tener actividad en la fecha seis del Clausura 2018 donde su equipo enfrentará a Puebla, luego de analizar la jugada en la que fue expulsado.

Del mismo modo, se anunció que el defensa de Lobos Buap Francisco Javier Rodríguez, fue sancionado con dos encuentros luego de "ser culpable de juego brusco grave".

Por otra parte, Jorge Daniel Hernández de Pachuca, y Osmar Mares de Veracruz se perderán la siguiente jornada de la Liga MX.

Otros acreedores a esta sanción son Alejandro Chumacero de Puebla, Rafael Baca Miranda y Adrián Aldrete de Cruz Azul, por recibir doble amarilla en el mismo encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.