• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Medel gana el Duatlón Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:12 Hoy

Fernando Medel gana el Duatlón Laguna

Con el recorrido terminado en 42 minutos y 29 segundos,no hubo quien pudiera superarle. El segundo puesto fue para Iván Rodríguez, con tiempo de 45 minutos y 20 segundos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Fernando Medel ganó el Séptimo Duatlón Laguna Circuito Tec Milenio, que este domingo se celebró con más de 150 participantes.

Fue un dominio de principio a fin el que realizó este competidor, luego de tomar salida a las 7:30 horas desde el fraccionamiento Villas del Renacimiento.

La etapa de ciclismo se hizo sobre la carretera Torreón-San Pedro, con retorno en el Tec Milenio.

El Duatlón Bici de Montaña de 3 kilómetros de carrera, 16 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera, para cerrar con el Duatlón Infantil (500 metros de carrera, 3 kilómetros de ciclismo y terminaron con 500 metros de carrera).

[OBJECT]Fernando Medel realizó el recorrido en 42 minutos y 29 segundos, mientras que el segundo en cruzar la meta fue Iván Rodríguez, con tiempo de 45 minutos y 20 segundos, para cerrar con Jesús del Río, con 49 minutos.

Dentro de la rama femenil, la ganadora fue Alejandra Sánchez Moreno, quien hizo la competencia en 58 minutos con 44 segundos.

Cristina González Escamilla se quedó con el segundo lugar, con una hora con 3 minutos y 52 segundos, en tercero llegó Alejandra Córdova Esquivel, con 1:10:49.

En Bici de Montaña se llevó el primer lugar Gabriel Esparza Guerrero de Matamoros, Coahuila, con 52 minutos y 12 segundos, seguido por Maximiliano Santacruz de Torreón con 55 minutos y 40 segundos y en tercero llegó Alejandro Martínez Rodríguez, con 56 minutos y 40 segundos.

Dentro de la rama femenil, Estela Núñez García se quedó con la primera posición, con 1:12:18, seguida por Diana Martínez Alemán, con 1:23:17, y en tercer lugar se instaló Damaris Balietto Hernández con 1:23:20.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.