• Regístrate
Estás leyendo: Fernández buscará su primer podio de Nascar en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:06 Hoy

Fernández buscará su primer podio de Nascar en Puebla

El piloto argentino asegura que el autódromo Miguel E. Abed representa un gran reto.
Publicidad
Publicidad

En busca de su primer podio de la campaña, el corredor argentino del equipo Car Motion, Javier Fernández, aseguró que saldrá por todo este próximo domingo en el festejo de la quinta fecha de la Nascar Peak México Series que se llevará a cabo en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc.

"El equipo lo está haciendo muy bien, han trabajado mucho estos últimos meses y además de realista, yo también soy optimista y tengo muchas ganas esta temporada de lograr todos los objetivos. Hay que tener paciencia este año, faltan varias carreras. Para mí esta temporada es un reto, hay que ser paciente hasta lograr buenos resultados e ir poco a poco acercándome a los líderes".

El volante sentenció que si bien al momento no ha podido llevarse una bandera a cuadros, no se desespera, pues para ello trabaja y confía en que pronto podrá disfrutar de las mieles del triunfo.

"Cuando tenga que ser, será. Estoy seguro que en lo que resta de esta temporada tendré varias oportunidades de podio, siempre hay dos o tres carreras que se te dan las cosas, hay toques y puedes lograr podio, pero también estoy consciente que necesitas que pasen muchos factores".

Al respecto, Fernández manifestó que la experiencia acumulada en la contienda 2017 le ha hecho encarar las pruebas con una mayor conciencia de qué es lo que requiere en su afán de lograr su objetivo, razón por la que será cuestión de realizar algunos ajustes en su manejo, ya que el equipo técnico y mecánico han respondido a las mil maravillas.

"En fiabilidad hemos dado un paso hacia delante muy grande en comparación con el pasado, prácticamente no tuvimos ningún problema con el auto, sólo vernos mezclados en algunos roces, pero me preocupa lo mínimo porque el equipo es confiable".

Para concluir, afirmó que Amozoc es una de las plazas que a él más le gustan por el reto que implica la pista del "Miguel E. Abed", por lo que anticipó que será sin lugar a dudas un fin de semana muy especial, de ahí que saldrá a disfrutar de principio a fin la experiencia en territorio angelopolitano.

"Es una carrera que me gusta mucho, una ciudad que me encanta, diferente, es un circuito complicado porque tienes los muros cerca, la hierba, hay muy buen ambiente entre el ingeniero y los mecánicos, todo el mundo está a máximo, esa energía positiva se transmite y me llega a mí y a todos los demás. Me lo paso muy bien en esta carrera", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.