• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Arguijo gana Ironman de Cozumel
Comparte esta noticia

Fernanda Arguijo gana Ironman de Cozumel

La lagunera realizó un tiempo de 4:10:41 dentro de la categoría femenil de 18-24 años.
Publicidad
Publicidad

La atleta lagunera Claudia Fernanda Arguijo Aguirre, obtuvo el primer lugar de su categoría en el Ironman celebrado este domingo en Cozumel, con tiempo de 4:10:41 dentro de la categoría femenil de 18-24 años. 

Esta competencia se realizó con miras al mundial de Kona de Hawaii 2019, donde espera estar representando dignamente a La Laguna y a México.

View this post on Instagram

IRON WOMAN ???????????????? Cozumel 2018 ❤️ En un atardecer de sueño, llegue a la meta de mi primer ironman... mi cara lo dice todo se me desbordó la felicidad en forma de lágrimas que día tan increíble! . Que manera de atravesar por todos los sentimientos en 10:41 min!!!! . Me llevo a casa el 1er Lugar de mi categoría ❤️ y el slot para estar (si Dios me lo permite) en el Mundial de Ironman en Kona, Hawaii!!!! Gracias por seguirme, por mandarme sus mejores deseos aunque en esa foto solo me veo yo, llego a la meta conmigo MUCHA gente que hace que estos días sean una realidad . Gracias a mi familia que estuvo todo el día apoyándome, a La Pandilla que vive mi proceso, a la porra que hoy se la rifo, a mis patrocinadores que creen en mis sueños, y a @ricvegacebrian que es mi novio y al mismo tiempo el MEJOR coach! #ironman #motivation #amstelultra #ElevaelNivel #Garnier #physioelite ???? @lalobadillo_

A post shared by Fernanda Arguijo (@fernandaarguijo96) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.