• Regístrate
Estás leyendo: 7 jugadores causan baja en la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:23 Hoy

7 jugadores causan baja en la Jaiba Brava

Entre los anuncios realizados por la directiva del Tampico Madero, fue la contratación de siete jugadores que apuntarán a la ofensiva.
Publicidad
Publicidad

Directivos del TM Futbol Club, señaló que están a la espera de que la Federación Mexicana de Futbol dé el visto bueno para la certificación del equipo y con ello tener derecho al ascenso.

Luis Miguel Pérez, presidente del club, dijo que están a la espera de la resolución y confiados en tener una buena respuesta, pero esta será hasta la próxima semana “la liga iba a tener una respuesta esta semana pero nos comunicaron que sería hasta la próxima semana, solo son detalles y tendremos que esperar unos día más”.

Confirmó que Eduardo Fentanes sigue al frente de la Jaiba Brava por tiempo indefinido, a esto el técnico quien cumplirá el tercer torneo con la escuadra Celeste comentó “estoy contento y agradecido por la confianza de la directiva. 

"Tenemos una espina clavada después de quedar fuera de liguilla por un gol la temporada pasada, hoy las bases son más sólidas, las bases deportivas están montadas y confiamos plenamente que en esta temporada, y respondiendo al esfuerzo que está haciendo la directiva por la certificación, en la cancha también; estamos convencidos que podemos alcanzar el campeonato, ahora corresponde redondear bien el plantel y alcanzar las metas partido tras partido”.

Por su parte, el director deportivo del TM Futbol Club, Braulio Rodríguez, confirmó, que dentro del programa de pretemporada se han confirmado tres encuentros con equipos del máximo circuito del futbol mexicano, para el día 27 del mes en curso jugarán ante Veracruz, para el 30 del mismo mes visitan a Puebla y el 5 de julio ante el campeón del Clausura 2016 de la Liga MX Santos Laguna.

En cuanto a contrataciones, se dijo que se busca apuntalar la línea ofensiva y que se buscan siete elementos para cubrir eje de ataque, dos volantes, un centro delantero y un defensa central sin importar sea de otra nacionalidad o mexicano.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.