• Regístrate
Estás leyendo: Femexfut inspecciona ciudades donde arribará el Tri en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:14 Hoy

Femexfut inspecciona ciudades donde arribará el Tri en Rusia 2018

Parte de la delegación de la Federación Mexicana de Futbol, reconoció las ciudades, hoteles y estadios donde jugará el combinado mexicano para la próxima Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La delegación de la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Decio de María, realizó una visita a las ciudades, hoteles y estadios donde el Tri se disputará la primera fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Estuvieron presentes en el Dynamo de Moscú, que será el campamento base de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, asimismo viajaron a Rostov on Don y estuvieron presentes en el Estadio Luzhnikí donde enfrentarán al conjunto de Alemania el 17 de junio.

Del mismo modo estuvieron presentes en la Arena Rostov donde el equipo Tricolor se medirá ante Corea del Sur el 23 de junio.

Cabe señalar, que también se viajaron a Ekaterinburgo, para conocer el complejo deportivo donde se concentrarán previo al partido ante Suecia el 27 de junio.

La delegación mexicana volverá a Rusia para asistir a un seminario en Sochi, organizado por la FIFA, para que esté todo listo para el mes de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.