• Regístrate
Estás leyendo: Feliz Madrigal por regresar al Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:43 Hoy

Feliz Madrigal por regresar al Monterrey

El espigado centro delantero dijo que se valora estar en una organización como Rayados y jugar en una plaza como Monterrey.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Tomás López

La experiencia de haber jugado el semestre anterior en el Atlante le sirvió a Guillermo Madrigal para madurar como futbolista.

El espigado centro delantero dijo que se valora estar en una organización como Rayados y jugar en una plaza como Monterrey.

Madrigal regresó este lunes a El Barrial luego de jugar en el Clausura 2014 con los Potros de Hierro. También reportaron con el equipo Gael Acosta y César de la Peña.

"Creo que maduré mucho como jugador, no fue lo que yo esperaba, no queríamos descender pero bueno, se dio así y ahora regresamos acá", dijo el centro delantero.

-¿Valoras el estar en Monterrey?

"Claro, claro que valoras mucho, aprendes mucho y creo que das más esfuerzo para quedarte aquí".

Dijo que ahora deberá esperar para conocer los planes del técnico, Carlos Barra pero admitió que tiene el reto de trabajar duro y ganarse oportunidades en Rayados.

Madrigal marcó dos goles al jugar sólo en cuatro partidos el torneo corto pasado con los Potros, a los que fue prestado junto con Gael sin opción de compra.

Los jugadores que pertenecen al Monterrey y no reportaron este lunes con el equipo son Miguel Morales y Brayan Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.