• Regístrate
Estás leyendo: Para Felipe López fue un gran acierto mantener la base del equipo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 06:01 Hoy

Para Felipe López fue un gran acierto mantener la base del equipo

El portero de los melenudos sabe lo importante que es la pretemporada.
Publicidad
Publicidad

El conjunto de Leones Negros se sigue preparando de cara a lo que será el próximo torneo y Felipe López, arquero titular del equipo, sabe lo importante que es la pretemporada, la cual deben afrontar de la mejor manera ya que se vienen varios partidos amistosos.

“Concentrados desde ahorita en hacer una buena pretemporada, ya el sábado empezamos con los partidos amistosos, así que conscientes de que tenemos que prepararnos bien para enfrentar el torneo”, comentó.

A Felipe le sorprendió llegar a una final tan rápido, ya que lleva apenas un año siendo el portero titular del equipo tapatío, quien además quiere disputar otra final pero esta vez espera ganarla.

“La verdad que tranquilo, concentrado en seguir haciendo bien las cosas, no me esperaba en tan poco tiempo llegar a jugar una final, me gustaría volver a estar ahí obviamente ahora sí levantando el trofeo”, dijo.

Solo la salida del joven lateral izquierdo, Antonio Santos, es la única baja que ha presentado el conjunto melenudo, que haber mantenido a la base fue fundamental y para López fue un gran acierto por parte de la institución.

“Creo que era muy importante, al final se mantiene la base por ahí nomás se da la salida de Antonio Santos, qué bueno que se logró mantener este equipo porque al final de cuentas siempre es importante, ya nos conocemos la mayoría de nosotros, ya tenemos una idea de qué es a lo que jugamos, qué bueno que se logró eso”, señaló.

Para el guardameta tapatío, el ser los actuales subcampeones de la división de plata les da un plus pero reconoce que deben seguir trabajando y seguir por el camino que ya se trazaron para ser de nueva cuenta protagonistas.

“Sí te da un plus pero tenemos que seguir nosotros haciendo bien las cosas, al final de cuentas para los rivales también es un nuevo torneo, teníamos más de un año sin calificar, fuimos protagonistas el torneo pasado así que debemos seguir por ese camino”, añadió.

Cabe mencionar que mañana el conjunto de UdeG viajará a la Ciudad México, donde este sábado en contra de la máquina del Cruz Azul a las 10:00 horas, sostendrá el primero de nueve partidos amistosos que se le vienen a los dirigidos por Jorge Dávalos.

Con información de André Medrano 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.