• Regístrate
Estás leyendo: Federer y Goffin, Final en Basilea
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:57 Hoy

Federer y Goffin, Final en Basilea

Roger, quien busca su sexto título en su ciudad natal tras perder los dos últimos años, enfrentará el domingo al belga 

Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

AFP

El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, se clasificó para la final del Torneo de Basilea al vencer al croata Ivo Karlovic, y jugará el domingo frente al belga David Goffin.

Federer, ganador de 'su' torneo en 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011, superó con dificultades al croata, séptimo favorito de la prueba, en tres sets, por 7-6 (10/8), 3-6 y 6-3.

Goffin, por su parte, lo tuvo igualmente complicado ante el joven croata Borna Coric por 6-4, 3-6 y 6-3, en la primera semifinal.

Coric había sido el verdugo el viernes en cuartos del español Rafael Nadal, que después del revés anunció que no está en capacidad de competir y que dio por terminada su temporada de 2014, con lo que no estará ni el torneo de París-Bercy ni en el Masters de final de temporada. En vez de eso, el 3 de noviembre se operará de apendicitis.

El torneo de Basilea se juega bajo techo y sobre superficie dura y reparte 1.458.610 dólares en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.