• Regístrate
Estás leyendo: Federer 'entrena' a Bill Gates por una buena causa
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:41 Hoy

Federer 'entrena' a Bill Gates por una buena causa

El tenista suizo compartió un momento con el fundador de Microsoft que tendrán un partido a beneficio para la educación de los niños en seis países africanos

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El tenista suizo Roger Federer, entrenó a Bill Gates fundador de Microsoft ya que disputarán un partido a beneficio el próximo 5 de marzo en San José California.

Cabe destacar que el año pasado Gates y Federer jugaron dobles en el "Partido por África 4" donde recaudaron 2 millones de dólares para la fundación del tenista.

El suizo aseguró que el multimillonario necesitaba ser más fuerte, más rápido, inteligente y mejor vestido. Bueno, tal vez no más inteligente", dijo Federer— pero si mejor vestido.

El fundador de Microsoft, levantó llantas, realizó flexiones así como jugar mientras estabam suspendidos en un cable en las alturas.

El 'Partido Por África 5' se llevará a cabo el 5 de marzo en el centro SAP de San José donde la pareja marcha con un récord de un ganado y cero perdidos.

Al finalizar, Gates aseguró: "Roger podría tener algunos títulos más de Grand Slam que yo, pero compartimos la creencia de que todos los niños merecen una educación de primer nivel. Sus partidos por África son una forma divertida de ayudar a que eso suceda".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.