• Regístrate
Estás leyendo: Federer, eliminado de Halle
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:20 Hoy

Federer, eliminado de Halle

El tenista suizo perdió en las semifinales del abierto celebrado en Alemania

Publicidad
Publicidad

AFP

El suizo Roger Federer, número 3 mundial, fue eliminado en semifinales del Torneo de Halle por el 38º jugador de la ATP, el prometedor alemán de 19 años Alexander Zverev, en tres sets; 7-6 (7/4), 5-7 y 6-3, en 2 horas con 6 minutos.

Esta es la segunda semifinal perdida de forma consecutiva por el campeón de 17 títulos de Grand Slam después de la de Stuttgart, la semana pasada frente a otro valor en alza, el austriaco Dominic Thiem, 22 años y 7º de la ATP.

Después de haber concedido el primer set en el tie break, el suizo mejoró su nivel de juego en la segunda manga. En el tercero volvió a ser mejor Zverev.

Federer participaba en su segundo torneo después de haber sido baja en Roland Garros debido a un problema en la espalda. En Halle competía por su noveno título.

El Torneo de Halle (Alemania), preparatorio de Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 1.700.610 euros en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.