• Regístrate
Estás leyendo: Federer, Djokovic y Murray cumplen los pronósticos en Roma
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:11 Hoy

Federer, Djokovic y Murray cumplen los pronósticos en Roma

Roger Federer regresó a las acciones luego de haberse dado de baja del torneo de Madrid por una lesión

Publicidad
Publicidad

AFP

El tenista suizo Roger Federer, N.2 del mundo, ausente en el torneo de Madrid, se impuso en su retorno a las pistas al joven alemán Alexander Zverev (N.44) 6-3, 7-5, en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Roma, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic superó con más dificultades de las esperadas al francés Stephane Robert (103 del mundo) 7-5, 7-5.

Federer fue baja en Madrid debido a una lesión en la espalda. Exento de la primera vuelta en Roma, se enfrentará en octavos de final a la gran esperanza del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem (N.15), que se impuso al portugués Sousa 6-3, 6-2.

Djokovic, ganador del reciente torneo de Madrid, se enfrentará en octavos de final con el brasileño Thomaz Bellucci, quien superó al galo Nicolas Mahut (6-4, 6-3).

Tampoco falló el británico Andy Murray, que se deshizo del kazajo Mikhail Kukushkin por un doble 6-3.

El Torneo de Roma, que se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre tierra batida, reparte 3.748.000 euros en premios en su cuadro masculino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.