• Regístrate
Estás leyendo: Federer debuta con solidez en Montecarlo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:27 Hoy

Federer debuta con solidez en Montecarlo

Segundo del ranking mundial, Federer busca su primera corona en Montecarlo, donde perdió las cuatro finales que disputó.

Publicidad
Publicidad

DPA

El suizo Roger Federer avanzó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo al vencer al francés Jeremy Chardy con un sólido 6-2 y 6-1.

Segundo del ranking mundial, Federer busca su primera corona en Montecarlo, donde perdió las cuatro finales que disputó.

El suizo, que apenas necesitó 55 minutos para batir a Chardy, buscará un lugar en los cuartos de final ante el vencedor del duelo que juegan más tarde el francés Gael Monfils y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Federer, que cayó en la final de 2014 ante Stanislas Wawrinka, podría cruzarse en cuartos de final con su compatriota, que venció hoy 6-1 y 6-4 al argentino Juan Mónaco.

Wawrinka tendrá como rival en octavos al búlgaro Grigor Dimitrov, que se deshizo por 6-3 y 6-4 del italiano Fabio Fognini.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.