• Regístrate
Estás leyendo: Federación Internacional de Judo anuncia Gran Premio de Cancún
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 21:49 Hoy

Federación Internacional de Judo anuncia Gran Premio de Cancún

A través de una imagen promocional donde aparecen los mexicanos Eduardo Araujo y Edna Carrillo, la IJF preparó el camino para el certamen internacional, que se desarrollará del 16 al 18 de junio

Publicidad
Publicidad

La Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés) regresará a México con el inaugural Gran Premio de Cancún, el cual se llevará a cabo del 16 al 18 de junio.

A través de redes sociales, el organismo internacional promueve este Grand Prix con una imagen promocional donde aparecen los judocas mexicanos Edna Carrillo y Eduardo Araujo de espaldas, quienes están hincados mientras tienen al frente a un chamán maya.

Además, se adelantó que en breve existirá un tráiler con los detalles del certamen. El año pasado, la IJF trajo uno de sus torneos a Guadalajara, donde participaron 233 prospectos provenientes de 51 países.

De momento se cuenta con 22 competidores calificados, todos ellos de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.