• Regístrate
Estás leyendo: Federación de EU recomienda que niños menores de 10 no cabeceen
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 15:37 Hoy

Federación de EU recomienda que niños menores de 10 no cabeceen

En el comunicado también se informa que los niños que están entre los 11 y 13 años, podrán realizar esta actividad de manera restringida.

Publicidad
Publicidad

AP

La Federación de Futbol de Estados Unidos recomendó la prohibición de los cabezados para jugadores menores de 10 años y para los menores de entre 11 y 13 años restringe esta actividad.

Este anuncio se dio luego de que se llegará a un acuerdo con una firma de abogados que representaba a un grupo de jóvenes que tuvieron las conmociones cerebrales

El organismo insta a sus miembros, que incluye a jóvenes entidades a nivel local y ligas profesionales estadounidenses que sigan esta recomendación.

La USSF anunció que dentro de los próximos 30 días se dará a conocer una iniciativa para avisar a sus agremiados de los daños que provocan las conmociones cerebrales y el protocolo que se debe seguir en caso de sufrir una.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.