• Regístrate
Estás leyendo: Fechas y horarios para los Juegos de Campeonato de la NFL
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:54 Hoy

Fechas y horarios para los Juegos de Campeonato de la NFL

Se definieron a los cuatro equipos que jugarán las Finales de Conferencia, los cuales decidirán los dos cuadros que estarán en el Super Bowl LII

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego del triunfo de Jacksonville, Nueva Inglaterra, Minnesota y Filadelfia, ya se definieron las Finales de Conferencia de la NFL, en la pelea por llegar al Super Bowl LII.

Para el fin de semana de Juegos de Conferencia, la actividad se llevará a cabo el domingo 21 de enero, la cual estará iniciando a las 14:00 horas, en Foxborough, cuando los Jaguares de Jacksonville y los Patriotas de Nueva Inglaterra definan al Campeón de la AFC.

Al terminar, a las 17:30 horas, en el Lincoln Financial Field, los Vikingos de Minnesota, quienes siguen con el sueño de llegar al Super Bowl en su casa, se midan a las Águilas de Filadelfia para decantar al Campeón de la NFC.

Los dos equipos que resulten vencedores, chocarán el domingo 4 de febrero, en el U.S. Bank Stadium para jugar el Super Bowl LII, en Minneápolis, Minnesota.


>>>JUEGOS DE CONFERENCIA

Domingo 21 de enero

Jacksonville vs Nueva Inglaterra | 14:05 horas | ESPN y Azteca 7

Minnesota vs Filadelfia | 17:40 horas | FOX Sports y Canal 5


>>>PRO BOWL

Domingo 28 de enero

NFC vs. AFC | 14:00 horas | ESPN y FOX Sports


>>>SUPER BOWL LII

Domingo 4 de febrero

Equipos por definir

Campeón de la NFC vs. Campeón de la AFC | 17:30 horas | ESPN, FOX Sports, Azteca 7 y Canal 5


>>>¿CÓMO SE JUGARON LOS PLAYOFFS?

En la actividad del sábado, las Águilas lograron derrotar a los campeones defensores de la Conferencia Nacional 10-15, en un duelo que se definió en los últimos instantes, luego de que la defensiva de Filadelfia impidiera que Matt Ryan encontrara a Julio Jones dentro de la zona de anotación y conectara el pase que le hubiese dado la victoria a Atlanta. Más tarde, en Foxborough, los Patriotas de Nueva Inglaterra no encontraron oposición, tras vencer 14-35 a los Titanes de Tennessee.

Para la jornada dominical, en Heinz Field, los Jaguares vencieron 45-42 a los Acereros, en un duelo en donde en conjunto de Jacksonville encontró una ventaja tempranera de 21 puntos. A pesar de los intentos, Pittsburgh jamás pudo recuperarse de este déficit, puesto que su defensiva nunca consiguió detener al ataque de Bake Bortles.

Para finalizar, en Minneapolis, los Vikingos enfrentaron a los Santos, partido en donde los dirigidos por Mike Zimmer se fueron ganando 0-17 al medio tiempo. Sin embargo, Nueva Orleans logró dar la vuelta en el segundo medio, poniéndose arriba 24-23 a falta de 10 segundos.

Cuando parecía que Minnesota quedaría eliminado, Keenum conectó con Diggs, quien después de aprovechar el error de la defensiva secundaria de los Santos, hizo la recepción para irse hasta el touchdown y ganar 24-29.


Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.