• Regístrate
Estás leyendo: FC Venadas son campeonas del Multiversidad 2017
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:27 Hoy

FC Venadas son campeonas del Multiversidad 2017

Por primera ocasión en la copa se abrió la modalidad femenil, por lo que le equipo de Lerdo, el cual se mantuvo al frente en todo el partido, se coronó por primera vez. 

Publicidad
Publicidad

El equipo FC Venadas de Lerdo se adjudicó el primer trofeo de campeón de la Copa Multiversidad de futbol en la rama femenil, tras imponerse este jueves 6 goles contra 1 al Unión Mina.

La final se disputó a partir de las 14:15 horas en el campo 2 de la Unidad deportiva 'Francisco Gómez Palacio', ahí se presentaron las dos mejores escuadras del torneo desarrollado por el Campus Gómez Palacio del Colegio Valladolid, que por vez primera abrió la convocatoria a equipos integrados por mujeres.

[OBJECT]El partido se inclinó a un solo lado, pues Venadas desde muy temprano tomó ventaja y al llegar al descanso estaba arriba por 3 goles contra 1.

Para la segunda mitad, muy temprano cayó tanto derivado de una pifia dentro del área de Unión Mina, el resto de las anotaciones fueron consecuencia del dominio que las lerdenses ejercían.

Hasta que llegó el silbatazo final y el festejo por parte de Venadas y el reconocimiento a equipo que representó a una tradición en el futbol gomezpalatino, como lo es Unión Mina.

Una soberbia actuación la que tuvo Leydi Jurado, quien fue la jugadora más valiosa del encuentro, al anotar cuatro tantos, mientras que el resto se repartieron entre Monona Cisneros y Denisse Frayre, mientras que el de la honra fue obra de Arlet Jaramillo.

La entrega de los trofeos correspondientes estuvo a cargo del profesor Emmanuel Gamboa, así como Luis Enrique Fernández Galindo, quienes además otorgaron el trofeo de campeona goleadora a Abigail Calderón del equipo Unión Mina, con 6 anotaciones a lo largo del torneo regular.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.