• Regístrate
Estás leyendo: Fantasma y Texano Jr. se jugarán todo en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:47 Hoy

Fantasma y Texano Jr. se jugarán todo en Puebla

Será la primera vez que un evento de esta magnitud organizado por la “AAA” salga de la capital del país.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Puebla será el escenario de batalla para el duelo máscara contra cabellera entre El Hijo del Fantasma y el Texano Júnior, en función denominada "Rey de Reyes" a disputarse el 4 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Centro de Espectáculos "Acrópolis".

Duelo que marcará un hecho histórico, pues a decir de los organizadores, representados por el ex luchador, Vampiro Canadiense, esta será la primera ocasión en que la empresa internacional Triple A celebre algo de dicha magnitud fuera de la capital del país.

"Sabemos que la gente de Puebla se merece un evento de este tipo, si fallamos, la gente lo dirá, tenemos que cumplir, estamos con muchas ganas y con mucha emoción".

Advirtió que si el comité organizador se lo permite, subirá al encordado como parte de la cartelera que habrá de presentarse, misma que anticipó, estará llena de sorpresas para beneplácito de los fieles seguidores a la lucha libre.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.