• Regístrate
Estás leyendo: Fans invadieron el campo durante el festejo del Barça
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:59 Hoy

Fans invadieron el campo durante el festejo del Barça

Fanáticos, después del tres a cero sobre el Granada, saltaron a la cancha para estar cerca de sus ídolos, quienes corrieron la vestuario para evitar incidentes

1 / 5
Publicidad
Publicidad

La Afición

Una invasión de espectadores al campo a la conclusión del partido que el Barcelona ganó 0-3 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada hizo que los jugadores azulgranas tuvieran que interrumpir rápidamente el festejo del título de campeón de Liga, aunque minutos después volvieron al césped para continuar con el festejo.

El contundente 0-3 con el que acabó el partido de Granada le aseguró el título a los barcelonistas y cuando el árbitro canario Hernández señaló la conclusión del choque tras tres minutos de prolongación, los jugadores hicieron un corro en el campo, aunque empezaron a saltar numerosos espectadores para celebrar también la victoria y, por seguridad, los futbolistas tuvieron que abandonar el terreno.

Minutos después, cuando el personal de seguridad protegió un sector del campo cercano a los banquillos, los jugadores volvieron a saltar al césped para seguir con la celebración ante los numerosos aficionados culés que estaba en el estadio granadino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.