• Regístrate
Estás leyendo: Fans de los Eagles se preparan para el desfile de campeones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:08 Hoy

Fans de los Eagles se preparan para el desfile de campeones

Miles de aficionados madrugaron y llegaron a la avenida principal de Filadelfia para agarrar un buen lugar del desfile de las Águilas, ganadores del Super Bowl LII

Publicidad
Publicidad

AP

Decenas de miles de seguidores de los Eagles salieron a las calles de Filadelfia el jueves para participar en el desfile por el primer título de Super Bowl de la ciudad.

Algunos durmieron en automóviles y en oficinas, o incluso en casas de campaña, para poder tener un puesto de primera fila cuando los campeones de la NFL desfilen por Broad Street, la vía principal entre el estadio y el ayuntamiento de la ciudad que estaba abarrotada unas cuatro horas antes del inicio del recorrido.

Al salir del sol, los fanáticos desafiaron el viento y la gélida temperatura para ubicarse en la ruta de ocho kilómetros del desfile, que comienza cerca del estadio del equipo y termina en las escalinatas del museo de arte que Sylvester Stallone popularizó en las películas de “Rocky”.

Multitudes desde los suburbios llegaban en trenes a la ciudad, mientras que los estacionamientos en las estaciones ferroviarias en los suburbios cercanos de Nueva Jersey estaban repletos y cerrados desde temprano en la mañana.

Para los amigos John Thompson, Don Smith y Craig Moyer, participar de los festejos era “algo que había que hacer”.

“Nos preguntábamos si alguna vez veríamos a los Eagles ganar el Super Bowl, y quizás no lo veamos de nuevo”, dijo Thompson, de 56 años y quien vive en el suburbio de Downingtown. “Por eso estamos aquí”.

Smith dijo que viajó desde otro suburbio, Harrisburg. Salió de su casa a las 3 a.m. y se encontró con sus amigos dos horas después.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

El alcalde Jim Kenney pidió a los fanáticos que celebren con pasión y orgullo, pero sin los desmanes provocados por las multitudes que ocasionaron vandalismo y destrozos el lunes por la madrugada inmediatamente después del partido.

“Compórtense de forma responsable, no le arruinen esto a los fanáticos que han esperado este día histórico por décadas”, dijo el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.