• Regístrate
Estás leyendo: Fans de los Astros "hacen home run" y devuelven gorra
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:59 Hoy

Fans de los Astros "hacen home run" y devuelven gorra

Con una serie de lanzamientos, aficionados que veían el desfile de los Astros de Houston ayudaron a que una persona recuperara su gorra, luego de que ésta cayó desde unos seis piso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte de la magia que desató el campeonato de los Astros de Houston en la Serie Mundial, cientos de fans ayudaron a una persona a recuperar su gorra que había caído desde al menos seis pisos.

El viernes pasado, mientras aficionados observaban el desfile de los Astros desde el edificio de un estacionamiento, la gorra de una persona cayó, pero alguien de los pisos de abajo la tomó y la lanzó hacia el piso de arriba.

TE RECOMENDAMOS: Los Astros desfilan en Houston tras ganar la Serie Mundial

En algunos videos publicados en redes sociales, se ve cuando otra persona también cacha la gorra, la lanza hacia arriba y así, en una cadena de lanzamientos, la prenda llega a su dueño entre ovaciones de cientos de fanáticos.

Aunque por momentos pareciera que la gorra casi llega hasta su dueño, ésta cae algunos pisos para ser recuperada nuevamente y, entre ovaciones, los lanzamientos se reanudan hasta llegar a su dueño original.





jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.