• Regístrate
Estás leyendo: FanFest de CdMx transmitirá partidos del Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:08 Hoy

FanFest de CdMx transmitirá partidos del Mundial de Rusia

Horacio de la Vega, titular del Indeporte, dijo que será en el Zócalo donde se llevará a cabo este festival deportivo, en el que los aficionados disfrutarán de la Copa del Mundo 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

El próximo 14 de junio inicia la gran fiesta del futbol con el Mundial de Rusia 2018, por lo que el gobierno de la Ciudad de México realizará un FanFest para que los aficionados al balompié vivan la experiencia de esta justa deportiva.

Durante la presentación del calendario deportivo de la capital del país, Horacio de la Vega, titular del Indeporte, no quiso dar muchos detalles de este festival; sin embargo adelantó que no se transmitirán todos los partidos y será algo similar a lo que han hecho con los demás deportes como americano, automovilismo y beisbol.

"No (se transmitirán) todos los partidos, pero si va a haber un FanFest, así como le hemos hecho en el Zócalo con la NFL, la Fórmula 1 y el beisbol, ahora lo vamos a tener precisamente con el futbol"

Asimismo, De la Vega Flores comentó que el FanFest Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se realizará en el Zócalo, esperando que este proyecto también se realice en las diferentes delegaciones de la Ciudad de México.

"(Sobre la colocación de las pantallas) es una parte que tiene que ver la cuestión de operación del espacio público como tal y sobre todo los derechos de televisión, los cuales son evidentemente fundamentales para transmitir; de entrada vamos a empezar por el Zócalo y a partir de ahí veremos si en algunas otras explanadas delegacionales se puede aplicar este modelo", finalizó.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.