• Regístrate
Estás leyendo: Falta ver si se acopla rápido a este futbol: Villafaña
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:34 Hoy

Falta ver si se acopla rápido a este futbol: Villafaña

Fue la opinión del defensa de Santos y Seleccionado de Estados Unidos sobre la llegada de Landon Donovan.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Como jugador de la Selección de Estados Unidos, Jorge Villafaña opinó sobre la llegada de Landon Donovan al futbol mexicano con León.

"Es un jugador que fue uno de los mejores de Estados Unidos, si no es que el mejor, estaba en retiro y cayó de sorpresa. El León tuvo sus motivos para contratarlo, cree en él, por eso lo trajeron, espero le vaya bien como todos los que llegan a la liga".[OBJECT]

Lo que sí resulta una incógnita es si rendirá o no en este balompié. "Con lo que mostró, con la clase de jugar que fue, uno piensa que sí, sólo que estaba retirado, falta ver, si viniera de jugar diría que sí, pero tiene un año de inactividad, falta ver si se acopla rápido", dijo el defensor.

También mencionó que la MLS es una liga que aún no se compara a la de México, pero desde su perspectiva, en 10 años podría competirle.

"Se ha caracterizado por querer crecer rápido, se nota en sus inversiones que hace, jugadores que compran. Es una buena liga, está creciendo, todavía no se puede comparar con la mexicana, pero es muy buena, uno piensa que al ir allá la va a romper, pero no es así, es competitiva, creo que en unos años le puede competir de igual a la liga mexicana", apuntó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.