• Regístrate
Estás leyendo: Fallece catcher prospecto de los Medias Rojas de Boston
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 00:51 Hoy

Fallece catcher prospecto de los Medias Rojas de Boston

El venezolano Daniel Flores perdió la vida a los 17 años debido a complicaciones durante su tratamiento contra el cáncer

Publicidad
Publicidad

Daniel Flores, prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston, falleció el miércoles debido a complicaciones durante un tratamiento contra el cáncer, informó el club. El catcher tenía 17 años.

Flores fue contratado recién en julio, y se le consideraba uno de los jóvenes más promisorios en la organización de los Medias Rojas, aunque no participaba todavía en un solo juego de las ligas menores.

“Todos en los Medias Rojas estamos conmocionados por oír la noticia del trágico fallecimiento de Daniel”, expresó el presidente de operaciones deportivas del club Dave Dombrowski, en un comunicado. “Ver que se corta la vida de un joven que era una promesa tan grande resulta sumamente triste para todos nosotros. De parte de la organización de los Medias Rojas, quisiera manifestar nuestra más profunda solidaridad y condolencias a la familia de Daniel”.

En otro comunicado, el subgerente general Eddie Romero afirmó que Flores era muy querido por todos los miembros de la organización que llegaron a conocerlo.

“Tenía mucha energía, era trabajador y carecía genuinamente de cualquier egoísmo. Siempre tenía una sonrisa en el rostro”, recordó el puertorriqueño Romero. “Se preocupaba por sus compañeros y era un líder natural. Me faltan las palabras hoy. Daniel era un joven impresionante con un potencial ilimitado”.

A Flores le sobreviven su madre y una hermana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.