• Regístrate
Estás leyendo: Fàbregas es traspasado al Chelsea
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:29 Hoy

Fàbregas es traspasado al Chelsea

A horas de que empiece la Copa del Mundo, el Barcelona confirmó el traspaso del español a los 'Blues'

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Barcelona, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el traspaso del español Cesc Fàbregas al conjunto dirigido por José Mourinho.

Varios rumores, apuntaban a que el Chelsea contrataría al ex culé pero a horas de que empiece el Mundial, el Barcelona hizo oficial el traspaso de Cesc.Incluso, en una conferencia de prensa, Gerard Piqué le confesó a Vicente del Bosque su traspaso.

También, el club catalán agradeció a Fabregas por su "profesionalidad y dedicación". Jugó 151 partidos y anotó 42 goles después de que llegará del Arsenal.

Tuvo tres técnicos en el Barcelona; Joseph Guardiola, Tito Vilanova y Gerado Martino. En la última temporada, fue el tercer jugador con más minutos en el campo, rebasado por Sergio Busquets y Javier Mascherano.

A través de una carta, el mediocampista expresó el por qué regresa a la Premier y el equipo elegido es el Chelsea: "todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario", puntualizó.

Señaló que era importante concretar su traspaso antes del inicio de la Copa del Mundo: "era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.