• Regístrate
Estás leyendo: WWE entrega cinturón de campeón al Real Madrid
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:13 Hoy

WWE entrega cinturón de campeón al Real Madrid

Luego de conseguir tres Champions League consecutivas, la empresa de lucha libre estadunidense realizó un reconocimiento al conjunto merengue con el título mundial de los pesos pesados
Publicidad
Publicidad
BK Häcken
Göteborg
24 de Septiembre
Tigres UANL Femenil
Monterrey
24 de Septiembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
25 de Septiembre
AFC Bournemouth
Bournemouth
25 de Septiembre
Preston North End
Preston
25 de Septiembre
Xolos de Tijuana
Tijuana
25 de Septiembre
Everton FC
Liverpool
25 de Septiembre

La empresa de lucha libre WWE volvió a utilizar uno de sus emblemáticos cinturones para honrar a un equipo de futbol, que en esta ocasión fue el Real Madrid de la Liga de España. 

La firma estadunidense, en voz de ‘Triple H’, hizo llegar al conjunto merengue el título mundial de los pesos pesados, el cual tiene una placa con la que conmemoran la décimo tercer Champions League conseguida hace unos meses frente al Liverpool. 

“Después de ganar la Champions League tres veces consecutivas, es tiempo de que el Real Madrid celebre como un campeón de la WWE”, escribió el luchador y directivo de la empresa. 

No es la primera ocasión que la WWE entrega un cinturón a un equipo de futbol, pues también le hicieron llegar uno de estos ejemplares al Manchester City, luego de que el equipo inglés ganara la temporada 2017-2018 de la Premier League. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.