• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tino’ Aspirilla sorprende al ‘Pibe’ Valderrama en su cumpleaños
Comparte esta noticia

‘Tino’ Aspirilla sorprende al ‘Pibe’ Valderrama en su cumpleaños

Su ex compañero en la selección de Colombia se disfrazó de marimonda, uno de los íconos más representativos del Carnaval de Barranquilla, durante el aniversario de Carlos
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El pasado 2 de septiembre, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cumplió años y se llevó una gran sorpresa, la cual fue organizada por su pareja Elvira Redondo; el gran momento fue compartido por la ex figura de la selección de Colombia en sus redes sociales. 

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, quien fuera compañero de ‘El Pibe’ con los cafeteros, se disfrazó de marimonda, un ícono del Carnaval de Barranquilla

En el video se aprecia a ‘El Tino’ que llega por atrás de Valderrama, quien en un principio lo observa sin mostrar algún interés, mientras Carlos convivía con su familia en su aniversario. 

Después, ‘El Pibe’ saluda a la marimonda e intercambia algunas palabras con el personaje, hasta que se da cuenta que se trataba de su ex compañero en la selección, e inmediatamente se levantó para abrazar a Aspirilla; un momento que se llenó de alegría y emotividad. 

“Mi flaca bacana @redondoelvira GRACIAS por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla jajaja a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia nojoda que vaina chevere, a mis amigos a todos Graciaas!”, escribió ‘El Pibe’ en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.