• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Paola Espinosa le 'roba cámara' en Centroamericanos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:38 Hoy

Hija de Paola Espinosa le 'roba cámara' en Centroamericanos

La clavadista era entrevistada después de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde ganó una medalla de plata.
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Durante una entrevista a Paola Espinosa, Ivana, su hija, tomó la esponja del micrófono causando risas nerviosas a la clavadista.

La deportista, quien subió al podium tras llevarse la medalla de plata en la prueba de trampolín de un metro en los Juegos Centroamericanos, colocó la esponja en su lugar. 

La medallista ofrecía una entrevista a Canal Once sobre su participación en la justa deportiva y entre risas por la intervención de su hija, felicitó a la ganadora del oro, la colombiana, Diana Pineda.

Espinosa, más apenada, intentó remediar la situación. Le quitó la esponja a su hija y la volvió a colocar en el micrófono del reportero justo cuando terminó la entrevista.

Ivana cumplirá un año en los próximos días. Nació el 31 de julio, justo en el cumpleaños de la deportista y es hija del también clavadista Iván El Pollo García. 

Paola Espinosa ganó esta tarde una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Barranquilla, Colombia, en la prueba de trampolín de un metro tras sumar 277.35 puntos.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.