• Regístrate
Estás leyendo: En Televisa piden a Martinoli que “pare de mentirle a la gente”
Comparte esta noticia

En Televisa piden a Martinoli que “pare de mentirle a la gente”

Luego de que el narrador de TV Azteca acusó de un boicot en la Final de Mundial de Rusia, Francisco Javier González le respondió en redes sociales
Publicidad
Publicidad

Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, respondió a las acusaciones de boicot emitidas por Christian Martinoli en la Final del Mundial de Rusia 2018, quien señaló que estaban interfiriendo el audio en su señal para competir de forma desleal por el rating. 

En ese sentido, Francisco Javier le pidió que “pare de mentirle a la gente” a través de un comunicado expuesto en su cuenta de Twitter. 

“Con toda nuestra admiración y respeto hacia tu trabajo, te pedimos que dejes de demeritar el nuestro. Hay que saber perder. Hay que saber ganar”, menciona parte de la carta del directivo de Televisa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.