• Regístrate
Estás leyendo: Taxista devuelve dos mil 600 dólares a técnico del Cúcuta
Comparte esta noticia

Taxista devuelve dos mil 600 dólares a técnico del Cúcuta

Un conductor colombiano regresó el dinero que se le olvidó a Sebastián Méndez, gesto que agradeció el entrenador argentino
Publicidad
Publicidad

Un taxista de la ciudad colombiana de Cúcuta devolvió al técnico del equipo de futbol Cúcuta Deportivo, el argentino Sebastián Méndez, 2 mil 600 dólares que este olvidó en su vehículo, informó hoy la Policía. 

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años. 

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos nueve millones de pesos colombianos. 

Martínez contó a Caracol Radio que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos. 


Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400 mil pesos (unos 128 dólares). 


El técnico Méndez comenzó trabajos con el Cúcuta Deportivo el pasado 4 de enero en compañía de Adrián González, su asistente técnico, y de Julio Calares, preparador físico. 

El estratega reemplazó al también argentino Lucas Pusineri quien consiguió el ascenso del Cúcuta y ahora es entrenador del Deportivo Cali. 

Según la página oficial del Cúcuta Deportivo, Méndez ha dirigido 155 partidos en su carrera como entrenador y llega al equipo "con objetivos claros como el de mantener la categoría A del equipo rojinegro y ser protagonista en los campeonatos a disputar para lograr la clasificación a un torneo internacional".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.