• Regístrate
Estás leyendo: Rocket League es llevado a la vida real
Comparte esta noticia

Rocket League es llevado a la vida real

En un pueblo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se puede experimentar la emoción del videojuego con verdaderos automóviles y balones gigantes
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez imaginaste experimentar tu videojuego favorito en la vida real? Pues los fanáticos de Rocket League, juego donde se combina el futbol y los automóviles, pueden presumir el hecho de ver las animaciones de su pantalla convertidas en realidad.

Desde hace cinco años, el pueblo de Red Hook, Nueva York, alberga un partido protagonizado por vehículos como jugadores, excavadoras como porteros y un balón gigante, donde se puede disfrutar la emoción del balompié y la adrenalina de los choques en un mismo lugar.


El mencionado evento es abierto al público en general, y se efectúa gracias a la empresa estadunidense Fastracs Excavation Inc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.