• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de la chica 'Chiquitibum' del Mundial 86’?
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:49 Hoy

¿Qué fue de la chica 'Chiquitibum' del Mundial 86’?

El comercial protagonizado por Mar Castro causó sensación durante dicha Copa del Mundo
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

Hace 32 años, durante la Copa del Mundo de México 86’, se hizo famoso un peculiar comercial, realizado por la marca Cerveza Carta Blanca, el cual mostraba a la chica ‘Chiquitibum’, gran protagonista de este anuncio, debido a su singular belleza y el característico baile llevaba a cabo.

Su nombre es Mar Castro, de ascendencia española, quien en 1986, con tan sólo 17 años, llegó a nuestro país para estudiar Arte Dramático en la UNAM; sin embargo, con esta participación, quedó en el recuerdo de muchos aficionados.

“Hacer el comercial cambió mi vida”, declaró en varias ocasiones.

Y así lo fue. Más de tres décadas después, Castro ha seguido con su carrera artística, actuando en telenovelas, obras de teatro y, entre otras cosas, un comercial más para la cervecería Moctezuma, quien impulsó su eventual carrera como cantante.

A principios de los 90’, la ‘Chiquitibum’ se fue a Estados Unidos para estudiar actuación, para posteriormente regresar a España, en donde actuó en películas, programas de televisión, incluyendo su incursión en varios grupos musicales y su inicio como productora de shows deportivos y musicales.

Ahora, 32 años más tarde, tras radicar mucho tiempo en su país, Castro vive en Los Ángeles, en donde es ejecutiva de una casa productora, además de ser escritora.

MarCastro#chiquitibum#cantante#actiz#actress#latinmusic#diva#fans

A post shared by Mar Castro (@officialmarcastro) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.