• Regístrate
Estás leyendo: Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:16 Hoy

Perro se come un álbum del Mundial 2018; Panini lo repone

Cris Vales, compartió en Twitter que su mascota había destrozado su colección, de la cual solo le faltaban 30 estampas para terminarlo
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Los canes también viven la fiebre mundialista. Un perro se comió el álbum del Mundial de Rusia 2018 de su dueña, al cual solo le faltaban 30 estampas para completarlo, por lo que Panini decidió regalarle una colección completa.

Cris Vales compartió en su cuenta de Twitter que su perro Yoda se comió su álbum del Mundial y en el cual faltaban menos de 30 estampas.

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería”, escribió Vales en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Panini declaró que si la publicación llegaba a compartirse 500 veces, donarían a Yoda una colección completa para que se la regalara a su dueña.

“¡Ayudemos a Yoda! Si este tuit llega a 500 RTs, donamos una colección completa para que Yoda se la pueda regalar a Cris Vales”, respondieron en la cuenta de Panini.

Una hora más tarde, En esa misma cuenta se informó que habían llegado a la meta fijada y regalarían una colección completa del álbum del Mundial.

Posteriormente, compartieron un video entregando el álbum a Cris Vales y un presente extra para Yoda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.