• Regístrate
Estás leyendo: Perrito se vuelve viral tras atajar un gol en pleno partido
Comparte esta noticia

Perrito se vuelve viral tras atajar un gol en pleno partido

En la categoría Federal A del futbol de Argentina, un can se metió a la cancha y evitó que el equipo Juventud Unida anotara un tanto
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Un perrito se convirtió en la estrella del equipo Defensores en Argentina dentro de la categoría Federal A, luego de ingresar al campo y correr a la portería para evitar un gol. 

El video del momento en el que el can realiza esta atajada se volvió viral en redes sociales, donde se observa que el portero del Defensores realiza un despeje que es cortado por un jugador del equipo rival Juventud Unida; tras el rechace, el jugador remata a puerta abierta, pero entonces aparece el perro a toda velocidad y evita que el balón cruce la línea de gol.

Aunque el árbitro no concedió el gol, el marcador terminó 3-0 a favor de Juventud Unida, pero el perrito evitó una mayor goleada. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.