• Regístrate
Estás leyendo: Periodista argentino responde a burlas de mexicanos: “su liga sigue siendo una mierda”
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:11 Hoy

Periodista argentino responde a burlas de mexicanos: “su liga sigue siendo una mierda”

Flavio Azzaro, quien hace mucho desestimo el nivel del futbol mexicano, se molestó por los mensajes que ha recibido debido al Mundial que ha hecho su selección
Publicidad
Publicidad

El periodista argentino Flavio Azzaro, que hace tiempo causó polémica por insultar el futbol mexicano, volvió a la carga después de las burlas que ha recibido por parte de aficionados del Tri debido al papelón que su selección está armando en Rusia 2018.

“Nuevamente veo muchos mexicanos que están visitando mi Instagram y mis redes sociales y cargándome por la derrota de Argrntina, quiero decirles que hoy su selección está mejor que la nuestra, es un desastre, la nuestra, impresentable, pero que su liga sigue siendo una liga de mierda, el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mierda”, dijo Azzaro en un video en Instagram.

El periodista cerró su mensaje deseando suerte al Tri en lo que resta del Mundial, pero no sin antes dejar un último dardo: “Espero que alguna vez logren pasar de Octavos de Final”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.