• Regístrate
Estás leyendo: Pep Guardiola es mejor que el sexo: Dani Alves
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:39 Hoy

Pep Guardiola es mejor que el sexo: Dani Alves

El lateral brasileño aseguró que fue un gran honor trabajar con el entrenador español, cuando militaba en el FC Barcelona
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El lateral brasileño Dani Alves volvió a hacer declaraciones polémicas debido a que aseguró que trabajar con Pep Guardiola “es mejor que el sexo”.

De acuerdo a declaraciones que dio el futbolista a Sky Sports dijo: "Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él”. 

Asimismo aclaró que no tiene una relación cercana con el portugués José Mourinho:"Me gusta trabajar con la gente competidora con la que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barca”.

Por último Alves afirmó que no se arrepiente de haber llegado al París Saint Germain y su futuro podría estar en la Premier League de Inglaterra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.