• Regístrate
Estás leyendo: Paulina García niega filtrar video de Zague; tomará acciones legales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:52 Hoy

Paulina García niega filtrar video de Zague; tomará acciones legales

La conductora aseguró que procederá legalmente en contra la publicación que afirma que es la responsable de dar a conocer el video sexual de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La conductora Paulina García tomará acciones legales en contra de la revista TVNotas, que afirma es la responsable de filtrar el video sexual de Zague.

La joven de 25 años aseguró que ya está hablando con su abogado para “llegar a las últimas instancias hasta que la revista se retracte, no existen pruebas, no las tienen y están difamando mi nombre”, expresó en entrevista para Radiofórmula con Javier Poza.


Sobre los señalamientos en los que se dice que Paulina y Zague tenían una relación cercana, comentó que esa información es “totalmente falsa porque nunca existió ni existe una relación con el señor Zague, lo único en lo que logramos a coincidir es que trabajamos en la misma empresa porque la revista ni se dio el tiempo de buscar. Hay dos ediciones de Futbol Picante donde dice que nos conocimos y coincidimos. Yo trabajaba de la 1 de la tarde y él en la de las 11 de la noche, lo que es una evidencia más de que ni siquiera en los horarios coincidíamos”.

La presentadora de televisión dijo que conoce a Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic de manera profesional y “las ocasiones en las que llegamos a coincidir en las cosas laborales”.

A quién asegura no tener el gusto de conocer es a la comunicadora Paola Rojas, de quien dijo es “una mujer a la que yo respeto, admiro, que está viviendo momentos difíciles porque ahora me tocó vivir a mí y me gustaría en algún momento volver a verla a los ojos y decirle que estoy con ella como mujer porque no es posible que nos difamen y nos calumnien”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.