• Regístrate
Estás leyendo: Matt Miazga, el 'bully' de Lainez que le agarró los genitales a un rival
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:00 Hoy

Matt Miazga, el 'bully' de Lainez que le agarró los genitales a un rival

Todo un costal de mañas resultó Matt Miazga, el jugador de EU que se burló de Diego Lainez, pero que ya antes había sido polémico en Holanda
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Si la derrota de México ante Estados Unidos caló hondo, fue mayor la indignación provocada por Matt Miazga, quien se burló de la estatura de Diego Lainez, en algo que no es nuevo para el estadounidense.

Las mañas de Miazga se remontan a la temporada pasada jugando para el Vitesse holandés, cuando en un partido le agarró los genitales a un rival previo a la ejecución de un balón parado.

Tal y como anoche en el amistoso contra el Tri, el defensa no fue sancionado por sus artimañas, aunque días después del incidente en Holanda, su club le sancionó.

"Lamentamos la conmoción generada por los actos de Matt Miazga, a quien hemos multado porque esas acciones no corresponden al concepto de fair play de la institución", fue el comunicado emitido en enero del 2018 por el Vitesse.

Precisamente

Ángel Zaldívar,

delantero del

Tricolor

que también fue objeto de burla de

Miazga

, acusó que su rival "no jugaba bajo los valores del fair play".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.