• Regístrate
Estás leyendo: Lewis Hamilton se transforma en abuelo
Comparte esta noticia

Lewis Hamilton se transforma en abuelo

El piloto de 34 años participó en un spot publicitario que presentó Allianz junto con la escudería Mercedes en la que cuenta a sus nietos sobre sus títulos mundiales conseguidos
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton se convirtió en abuelo. El piloto de la Fórmula 1 impresionó a sus seguidores al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde aparece como "el abuelo Lewis".

"Regreso al futuro", escribió Lewis Hamilton en sus redes sociales.

El piloto de 34 años participó en un spot publicitario que presentó Allianz junto con la escudería Mercedes, de la cual forma parte, en la que cuenta a sus nietos sobre sus títulos mundiales conseguidos.

"¿Alguna vez les conté sobre la vez que su abuelo se convirtió en el campeón del mundo en 2008?", expresa Hamilton a un grupo de niños que simulaban ser sus nietos. Cuándo le preguntan cómo logró sus tres primeros títulos, el les contestó "con cautela y confiabilidad", mientras que los clips mostraban lo contrario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.