• Regístrate
Estás leyendo: León presume a ‘Sambu’, su nueva fiera
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:53 Hoy

León presume a ‘Sambu’, su nueva fiera

Un zoológico de la ciudad guanajuatense llevó a la cancha del equipo de la Liga MX a uno de los felinos nacidos en sus instalaciones, el cual lleva por nombre el que podría ser refuerzo del club
Publicidad
Publicidad

Un zoológico de León está de manteles largos con el nacimiento de tres ejemplares de león, por lo que decidieron llevar uno de ellos a la cancha de La Fiera, además de nombrarlo ‘Sambu’, en alusión a Rubens Sambueza, quien está a nada de volverse jugador del equipo de la Liga MX. 

El cachorro estuvo con la mascota oficial del equipo y plasmó su huella en un documento presentado en redes por el equipo con la siguiente información: “Siendo jueves 13 de diciembre del año 2018, Club León y Zooleón, presentan oficialmente a nuestra nueva fiera nacida hace unos días en nuestra ciudad. Este león llevará por nombre ‘Sambu’. 

Todo eso llega en el preámbulo del inminente fichaje del argentino Ruben Sambueza con el Club León, al que llegaría para el próximo Clausura 2019 después de su etapa con el Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.