• Regístrate
Estás leyendo: La perrita “asistente” que se robó el corazón de Paraguay
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:48 Hoy

La perrita “asistente” que se robó el corazón de Paraguay

El director técnico del equipo 2 de Mayo tiene como compañera en el banco a un can que lo acompaña en todos los entrenamientos
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El equipo 2 de Mayo en la División Intermedia del futbol de Paraguay se está convirtiendo rápidamente en uno de los más populares en el país sudamericano, luego de que hayan adoptado a una perrita como “asistente” del entrenador Carlos Jara

La historia de esta canina de nombre “Tesapara” inició cuando el estratega le regaló comida y desde entonces se ha convertido en su fiel acompañante, tanto en los entrenamientos del equipo como en el banquillo durante los partidos. 


“Le invité un pedazo de empanada y desde ese día no se despega de mí cada vez que llego a trabajar. Me recibe y ya no se me despega”. 

En las imágenes compartidas en las redes sociales del club, se observa a la perrita “Tesapara” entre los jugadores que realizan sus entrenamientos, junto al técnico cuando éste ofrece entrevistas y al borde del campo mientras se disputan los partidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.